Seleccionar página

Ayuda

Contestamos a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Qué es el ozono?

El ozono (O3) pesa más que una partícula de oxígeno y en su caída hacia abajo, por un tiempo aproximado de 30 minutos, se forma esa densidad de varios miles de metros de espesor que es la capa de ozono.

El O3 sólo tiene una duración de 20 a 30 minutos, antes de perder uno de sus átomos y pasar de nuevo a O2.

Otra forma natural de la existencia de ozono es la producida por las tormentas, rayos y relámpagos.

¿Cómo conseguimos emular a la naturaleza?

Existe otra forma de producción de ozono, como es la utilizada por el hombre por medios eléctricos y electrónicos; por creación de arcos de chispa eléctrica. A más chispa, más producción de ozono. Este ozono viene a tener la misma duración que el producido por el sol, pues repite la fórmula o sea, se trata de partir la molécula de oxígeno en dos átomos y éstos, se unen al instante a otra molécula libre, formándose la unidad de O3. Y así sucesivamente.

¿Qué beneficios tiene el ozono?

La aplicación del ozono es muy beneficiosa para su aplicación en la agricultura, la desinfección de superficies, la piel humana y un amplio sin fin; está contrastada y comprobada y es totalmente segura, ya que los productos que ofrecemos son totalmente naturales y muchos de ellos ecológicos.

¿Y vuestra tienda, cómo funciona?

Muy simple. Selecciona el producto deseado, añádelo a tu carrito, rellena los datos y elige la forma de pago totalmente segura y en un plazo de 48/72 horas lo recibirás en tu casa. Ten en cuenta que estamos actualizando nuestra web y que todavía no están disponible la mayoría de productos, pero ten un poco de paciencia, te sorprenderemos.

¿Alguna duda?

Si necesita tratar algún otro asunto o resolver cualquier otra duda contacte con nosotros.

Pirvacidad

1 + 8 =

Visite nuestra tienda

Y conozca nuestros productos y sus beneficios gracias a la aplicación del ozono